Al norte de Alicante se encuentra esta playa urbana de tres km de longitud y con un paseo marítimo en el que encontrarás restaurantes, cafeterías, heladerías y tiendas. Además, cuenta con servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, así como de patinetes acuáticos.
En la zona rocosa de Cabo de la Huerta se encuentra esta cala, de apenas 100 metros de largo, que forma una pequeñísima bahía. Aquí vas a disfrutar de una tranquilidad absoluta. Es el lugar idóneo si eres un apasionado del submarinismo.
De arena gruesa y aguas tranquilas y poco profundas, está considerada una de las playas en Alicante más bellas. Protegida por un espigón y por el club náutico, es perfecta para ir con niños y para la práctica del padel surf.
Es una de las más conocidas del nordeste de Alicante. De arena fina y dorada y aguas tranquilas, es una buena opción para bañarse con tranquilidad. También ofrece diferentes y completos servicios como duchas, zona infantil, alquiler de sombrillas y parasoles, alquiler de patines de agua, así como varias opciones gastronómicas y aparcamiento en sus alrededores, muy adecuado para quienes llegan hasta aquí con vehículo propio.
Se encuentra en pleno centro de Alicante. Con unas vistas bonitas del castillo de Santa Bárbara, sobre el monte Benacantil, esta playa de casi 700 metros de largo cuenta con muchos servicios como duchas, alquiler de sombrillas y socorristas.
También conocida como playa de Urbanova, se encuentra al sur de Alicante. Aunque es de tipo semiurbana, encontrarás todo tipo de servicios como acceso para personas con movilidad reducida, duchas o chiringuitos. Otra buena alternativa para disfrutar de un día de playa, bañándote en sus aguas tranquilas.