Principales parques acuáticos en Alicante
Dentro de la provincia de Alicante puedes encontrar todos estos parques acuáticos ideales para disfrutar de una refrescante jornada veraniega:
Dentro de la provincia de Alicante puedes encontrar todos estos parques acuáticos ideales para disfrutar de una refrescante jornada veraniega:
Es uno de los más importantes de España y de toda Europa. Se encuentra en los alrededores de la ciudad alicantina de Benidorm, la capital de la provincia en lo que a parques acuáticos de este tipo se refiere, y cuenta con 15 grandes atracciones. Entre ellas es posible encontrar kamikazes, zig-zags, rápidos, pistas blandas y un tobogán cápsula que es el más alto del mundo entero. También alberga multitud de zonas enfocadas al relax y a los niños más pequeños, así como restaurantes de todo tipo.
Ahora nos desplazamos hasta el municipio de Torrevieja de la provincia de Alicante. Este es el segundo parque acuático más importante de la región y resulta ideal para disfrutar de una agradable jornada de diversión en mitad del verano. Cuenta también con todo tipo de atracciones, así como con zonas VIP y chill-out. Hasta dispone de una gran bañera de hidromasaje. Es ideal tanto para visitar en familia como con hijos.
Volvemos otra vez a la ciudad de Benidorm para hablar de este parque acuático alicantino que se divide en 5 grandes secciones. En concreto, estas están formadas por un Spa-solárium, por un espigón con faro, por una piscina infantil, por casi 1 kilómetro de toboganes y por una enorme piscina de olas. Los más aventureros, incluso, pueden bañarse con leones marinos. No olvidemos que este parque acuático es también un zoológico marino que ofrece espectáculos a diario con animales y que trabaja por su preservación.
No, no se trata de un parque acuático en sí mismo, pero resulta innegable que cuenta con una gran variedad de atracciones acuáticas en su interior. De hecho, estas son las más populares durante los calurosos meses de verano. Se encuentra también en Benidorm y se divide en tres zonas temáticas ambientadas en las grandes civilizaciones del Mediterráneo de la antigüedad.
Los alojamientos vacacionales en Alicante suelen costar entre 105 € y 237 € por noche.
Con un tamaño medio de 74 m², apartamentos vacacionales son el tipo de alojamiento perfecto para grupos medianos y familias, con una capacidad media para 5 personas.
Para planear tu viaje, te sugerimos mirar nuestra increíble selección de apartamentos vacacionales y casas vacacionales disponibles en Alicante.