Este parque acuático destaca por sus funciones que se presentan todos los días en el escenario ubicado en la piscina de olas. Salsa, flamenco, baile moderno y canto son algunos de los espectáculos que te deleitarán.
En los últimos años se han incorporado diferentes entretenimientos para hacer más completo el recorrido por Bahía Park. Entre las novedades se encuentran una zona dedicada al mundo de los dinosaurios, el jacuzzi más grande de la provincia y una exclusiva área infantil.
Estas áreas están especialmente adaptadas para los niños pequeños. Algunas de ellas son las mascotas flotantes, los juegos interactivos, los toboganes de dimensiones reducidas y el recorrido por la zona donde se encuentran los dinosaurios.
Podrás disfrutar de un paseo a gran velocidad arriba de los flotadores simples o dobles, un recorrido a través del Río Jurásico con sus dinosaurios esperándote, la piscina de olas y los clásicos juegos como las anillas o las tirolinas. Si te atreves a más, el tobogán mixto cubierto o el Gran Niágara se transforman en pura adrenalina.
Encontrarás locales de comida para degustar pizzas, perritos, hamburguesas o kebabs y, por otro, podrás elegir el autoservicio que incluye una amplia variedad de platos. Para el momento del postre, también hay heladerías con delicias más allá del helado: crepes, buñuelos y gofres. Y, antes de irte, ¿por qué no tomarte un cafecito en la cafetería del parque?
La idea de celebrar un cumpleaños, bautizo, aniversario o cualquier fiesta que merezca diversión y encuentro entre seres queridos, Bahía Park ya la ha contemplado. El parque cuenta con amplios salones totalmente equipados y decorados, con la vista inigualable a los jardines del lugar.