Apartamentos en la playa Algarve

Algarve

Apartamentos en la playa en Algarve: Los mejores destinos para viajar

Apartamentos en la playa Algarve

Apartamentos de playa en el Algarve

Los apartamentos de playa del Algarve son ideales para los viajeros que buscan tranquilidad, sol y calas bonitas. Aquí encontrarán un ritmo pausado y disfrutarán de la suave temperatura de esta zona del sur de Portugal. Desde la tranquilidad de Portimao y Olhão, con playas vírgenes y naturaleza, hasta el pueblo de casas blancas de Alvor, hay opciones para todos los gustos.

Los mejores apartamentos de playa del Algarve

Relájate en los apartamentos de playa de Carveiro. Podrás ir caminando tanto a la cala de Carvalho, una de las vírgenes, como a la de Vale Centeanes o a la Paraíso, con su acantilado. Es el lugar ideal para hacer submarinismo, aunque también se pueden visitar las cuevas ubicadas en Cabo Carvoeiro o ir de excursión hasta su faro.

Portimão es otra buena opción para encontrar un apartamento de playa en el Algarve, sobre todo cerca de la cala da Rocha. Además de bañarte, aquí también podrás pasear por la orilla del río Arade y practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza en el cercano Parque Natural de la Ría Formosa.

Doña Ana y Camino son dos calas del pueblo pesquero de Alvor, un municipio típicamente portugués de casas blancas y calles empedradas y estrechas en los que hay varios apartamentos de playa del Algarve. Aquí caminarás por los senderos elevados instalados para no pisar sus dunas de arena.

Si buscas calma y tranquilidad, vete a una de las localidades menos turísticas del Algarve, Olhão. Para desplazarse hasta el pueblo tendrás que atravesar en barco varias rías, lagunas e islas en una excursión impresionante.

Otra opción para alojarte en los apartamentos de playa del Algarve es Albufeira. Es la más grande de esta zona del sur de Portugal. Piérdete entre las callejuelas del casco antiguo, que aún conserva el estilo del antiguo pueblo pescador.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Algarve Wimdu apartamentos vacacionales en Algarve Novasol apartamentos vacacionales en Algarve TripAdvisor apartamentos vacacionales en Algarve Casamundo apartamentos vacacionales en Algarve Inter Chalet apartamentos vacacionales en Algarve HomeAway apartamentos vacacionales en Algarve Interhome apartamentos vacacionales en Algarve 9flats.com apartamentos vacacionales en Algarve HouseTrip apartamentos vacacionales en Algarve Belvilla apartamentos vacacionales en Algarve Be Mate apartamentos vacacionales en Algarve Muchosol apartamentos vacacionales en Algarve Holiday Home apartamentos vacacionales en Algarve only-apartments apartamentos vacacionales en Algarve Ski Planet apartamentos vacacionales en Algarve IBERIMO apartamentos vacacionales en Algarve Migoa apartamentos vacacionales en Algarve LaComunity apartamentos vacacionales en Algarve

Descubre otros destinos vacacionales populares