Alquileres y casas de vacaciones en Alba de Tormes

Compara 5 alojamientos disponibles, encontrados en 5 proveedores
Alba de Tormes
Llegada
2 personas

5 apartamentos turísticos práticos de 5 proveedores se encuentran en en Alba de Tormes desde 31 € por noche. Usando HomeToGo podrás buscar y comparar en pocos segundos las ofertas de los alquileres vacacionales de diferentes operadores turísticos para descubrir la mejor oferta y ahorrar hasta un 10%.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Alba de Tormes

  • TV (5)
  • Cocina (4)
  • Lavadora (4)
  • Admite mascotas (2)
  • Internet (2)
  • Microondas (2)
  • Piscina (1)
  • Aparcamiento (1)
  • Hidromasaje (1)
  • Terraza / Balcón (1)
  • Zona barbacoa (1)
  • Jardín (1)

El tiempo en Alba de Tormes

10°
10°
14°
18°
22°
27°
11°
31°
12°
31°
11°
27°
22°
13°
10°
-1°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

El gráfico anterior muestra el pronóstico anual del tiempo en Alba de Tormes. Julio es el mes más caluroso del año en Alba de Tormes con unas temperaturas que alcanzan máximas de 31° de media. No se espera ola de calor en diciembre, donde las temperaturas mínimas llegan a los -1° de media. El mes más lluvioso es marzo, mientras que el mes más seco es agosto.

Casas rurales en Alba de Tormes, una villa ducal del Siglo de Oro

A orillas del río Tormes, en la provincia de Salamanca se ubica esta villa ducal que vivió su máximo esplendor durante el Siglo de Oro español, sobre todo gracias a que los Señores de Alba lo escogieron para vivir. Más tarde también adquirió importancia por haber sido el lugar en el que murió Santa Teresa de Jesús. Las casas rurales de Anna de Tormes te permitirán visitar los monumentos que dejó su pasado glorioso.

Mostrar los 5 alojamientos
Cocina y gastronomía

En la tierra del jamón

Si hay un producto que caracteriza la gastronomía de Salamanca ese es el embutido derivado de la matanza del cerdo. Es bien conocida la fama de los chorizos y lomos de la zona, que aparecen en diversias recetas y, sobre todo, se consumen en solitario, acompañados de alguno de los vinos de la región, fuertes y con mucho cuerpo. La zona de Alba de Tormes produce algunos de los jamones ibéricos de más calidad.

Arte y cultura

Los monumentos de una villa histórica

El puente medieval es una de las joyas que da la bienvenido a una ciudad en la que podrás visitar la Basílica de Santa Teresa, un impresionante templo neogótico que se construyó en 1898 para guardar a la santa que murió aquí. Para entender el pasado del municipio hay que visitar el castillo de los Duques de Alba. Desde su mirador se ven unas vistas espectaculares de la ciudad.

Excursiones y alrededores

Recorre las tierras charras

Alquilar casas rurales en Alba de Tormes supone sumergirse en el corazón del Campo Charro, una inmensa extensión de terreno llano dedicado, en buena medida, a la cría de cerdos o toros de lidia. Es un espacio muy indicado para la práctica del senderismo, gracias al gran número de veredas perfectamente señalizadas que se retuercen entre las diferentes fincas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Alba de Tormes Novasol apartamentos vacacionales en Alba de Tormes TripAdvisor apartamentos vacacionales en Alba de Tormes Airbnb apartamentos vacacionales en Alba de Tormes Casamundo apartamentos vacacionales en Alba de Tormes Inter Chalet apartamentos vacacionales en Alba de Tormes HomeAway apartamentos vacacionales en Alba de Tormes Interhome apartamentos vacacionales en Alba de Tormes 9flats.com apartamentos vacacionales en Alba de Tormes HouseTrip apartamentos vacacionales en Alba de Tormes Belvilla apartamentos vacacionales en Alba de Tormes Be Mate apartamentos vacacionales en Alba de Tormes Muchosol apartamentos vacacionales en Alba de Tormes Holiday Home apartamentos vacacionales en Alba de Tormes Only-apartments apartamentos vacacionales en Alba de Tormes Ski Planet apartamentos vacacionales en Alba de Tormes IBERIMO apartamentos vacacionales en Alba de Tormes Migoa apartamentos vacacionales en Alba de Tormes LaComunity apartamentos vacacionales en Alba de Tormes